martes, 18 de mayo de 2010
Webcomics II: Dragon Mail
Uploaded with ImageShack.us
Esta vez hablaremos del webcomic de una de las mentes mas brillantes/chifladas del ultimo milenio: Dragon Mail de Fadri.
En resumen Dragon mail es "el webcomic de aventuras y fantasía medieval mas completo que hay"(si, mas completo que "el vosque"xD), en serio, tiene todo:
Elfos, genios, dragones, enanos, medio-angeles, angeles completos, dragones, su propia religion, armas sagradas esparcidas por todo el mundo en vez de estar todas juntas y a salvo en un lugar seguro, titulos con doble y triple sentido, ponys-gnomo, unicornios rosas, dragones, accion, diosas "Kawaii", lesbo-asesinas locas, robots, enanos gigantes, misterio, dragones y hasta dragones! xD
La historia empieza con la imagen de Seldron, un elfo mensajero, debilucho, cobardica y altamente andrógeno(parece chica), cayendo desde el cielo(la razón se explica despues). Despues de un milagroso escape de la muerte(llamado "Deus ex machina") se encuentra con el legendario heroe enano "Boltrin Sigfron" quien le ofrece llevarle a su pueblo para que Seldron se consiga un transporte para sus entregas, pero poco despues de llegar al pueblo Seldron se vera envuelto en una serie de sucesos que le harán vivir innumerables aventuras con su recien adquirido amigo(5 o 6 hasta ahora xD), aunque, claro esta, lleno de misterio y una estructura sumamente atipica, todo esto sumado al peculiar humor de su autor.
Puede que las primera spaginas puedan parecer...pobres, pero rapidamente verás como el estilo va mejorando.
Osea, si te gustan las aventuras que incluyen elfos y dragones, este webcomic es para ti, ¡ACTUALIZADO SEMANALMENTE! ademas.
martes, 4 de mayo de 2010
Bestia
Lo prometido es deuda:
Bestia
- ¿¡que es esto, Sith!? – me grita mi jefe al final de otro Día de trabajo en el Vosque, tranquilamente le contesto con un – carne, señor.
- ¡no! Esto es carne de hace una semana, carne que no se vendió, ¡carne para tirar!
- pero aún puede comerse – vuelvo a responderle.
- ¡y eso a mi que me importa! Lo que se vende es la carne fresca, si no es fresca, se tira, ¿entendiste? – Si, Gordo, calvo malcriado, se nota que jamás has pasado hambre.
- En ese caso no le importará que me la lleve a casa
- ¿Qué dijiste? ¿Llevártela GRATIS?
-no, no dije eso, dije llevármela, si quiere redúzcame el sueldo – me mira fijamente, con una cara de desprecio, meditando.
- Muy bien – dice al fin – llévatela pero te costará el doble de lo normal ¿te parece bien?
- Si, señor – se que es un afano, pero no comer esa carne sería un insulto a quienes dieron su vida para alimentarnos.
Con el trato hecho y la carne empacada en 2 paquetes distintos me voy a casa, no sin antes echar un vistazo por la ventana al bar, Quent está hablando con Ricardo, la de la mesa debe ser Calderilla, probablemente hablen sobre el Olmo Viejo, puede que le haga una visita mas tarde, sin Quent y Co., esta noche…supongo que tendré que visitar también a Flora, esto debe afectarle sobretodo a ella, sigo caminando…tras veinte minutos de caminata, llego a casa.
- Che, Chuckles, Pluto, Chip, Jago, ya llegué…Chuckles, Chip, quédense quietos o no morfarán - al escucharme mi 4 mascotas vienen a mí:
*Chuckles, mi Cerdílope.
*Pluto, mi perro.
*Chip, mi ardilla(que come, ardillas además)
*Jago, mi pajaro(jamas supe su especie, la verdad)
Tras saludarlos a todos y escuchar sus historias voy a la cocina, abro ambos paquetes (el que tiene carne de vaca y el de ardilla) y tras agarrar y comer un tercio de cada uno, les dejo el resto y me voy a bañar.
Me pongo la camisa negra, los pantalones oscuros, la tela negra en la boca y otro en la cabeza, el sombrero, la capa, los guantes sin dedos y listo, ya puedo salir a la noche.
En el piso superior me acerco a la ventana y, sin que nadie vea, subo al tejado tan silencioso como un gato, corro por los tejados, observando, vigilando…escucho un grito, una mujer esta rodeada de tres choros, 3 gatos para una ratoncita. Serán jóvenes pero tienen cuchillos y la superan en número… ¿debería ayudarla? Cierro mis ojos y escucho, escucho su corazón, su esencia, para saber si debo ayudarla…los humanos hemos olvidado lo que es y por eso cuesta escuchar el corazón de los demás…lo escucho, es débil pero puro, la balanza quiere que la salve, lo haré encantado.
- ¡Déjenla! – ladro como un perro al unísono que brinco y aterrizo como gato, me convierto en lobo y salto sobre uno, antes de que los otros me toquen me levanto sobre mis manos les rompo la jeta con una patada.
El primero al que ataqué está en Shock:
- Be…bes… bestia… - con una piña lo dejo inconciente…escucho voces:
- ¡Por aquí! ¡Debe ser el! – Naturales…ya se estaban tardando, agarro a la mujer y, con la gracia de una ardilla, escalo las paredes antes de que lleguen, la apoyo con gracia en el suelo y la calmo:
- Lo lamento, si los Naturales te ven pensarán que estas relacionada conmigo – digo calmadamente, ella está incrédula al verme.
- ¿L…los….los mataste?
- …no, no debían morir…aquí…o eso me pidió…
- ¿Quién?
No le contesto, con la misma rapidez que llegué me vuelvo a ir, tengo otras cosas que hacer y encontrarme con Naturales no está en la lista.
Llego al lugar… la casa de Ricardo, entro por la ventana en silencio, pero el ya me ha visto.
- Hola Seth – me dice con tranquilidad – ¿que necesitas esta noche? Hoy no hay nada que merezca la atención de “La Bestia”.
- … ¿Ni siquiera que Nitrato haya ido a verte el mismo día que asesinan al Olmo Viejo? – Ricardo es uno de los pocos “anti-naturales” que quedan en el Vosque…y el tercero al que no mato desde que me instalé en el reino y acepté el espíritu de los animales y una persona confiable cuando de verdad se le necesita.
- veo que me viste, simplemente le vendí al “asesino” hilo de diamante pensando que era para una persona… si me entiendes, en fin, el hombre se hace llamar “el gato” y es… no importa.
Se ha mordido los labios, me lo dice lo poco que aprendí de los monjes orcos.
Tras contarme lo que necesito le dejo, y me dirijo al bosque, Será mejor que vea a Flora, pero antes miro al castillo: que imponente, violando cualquier ley se mantiene en perfecto equilibrio, algunos dicen que es magia, otros que su arquitectura es tan perfecta que se mantiene en un equilibrio inhumano.
Veloz y sigilosamente viajo de tejado en tejado, de callejón a callejón, de sombra en sombra, evitando en lo posible encontrarme con los Naturales, para ellos soy un Anti-Natural demasiado peligroso para que me dejen vivir, por eso cada noche envían vigilantes tratando desesperadamente de encontrarme…de matarme.
Ya en el bosque puedo caminar con tranquilidad, 10 minutos, 30 minutos, 1 hora hasta que escucho un ruido…cazadores, corro con todas mis fuerzas, siento en mi interior su maldad, solo cazan para divertirse, son el tipo que dejan el cadáver pudrirse, me dan asco. Llego al lugar, son dos, uno con una espada y otro con un arco, mataron a una cría de Cerdílope, mientras la madre observaba con una pata rota…- ¡HIJOS DE PUTA! – grito, me ven y el del arco se prepara mientras que el otro carga contra mí. Con un rápido movimiento desvío el brazo y el ataque mientras que, con una mano como garra como de oso, le desgarro el pecho, matándolo dolorosamente, usando como escudo al moribundo asesino me dirijo corriendo al otro. Desesperado, saca un cuchillo pero lo esquivo y, con la planta del pié golpeo su cuello y le rompo la cabeza contra el suelo.
Dejo ambos cadáveres y voy a la pobre cría.
- Devuélvele a quien te creo un poco de ti - con lagrimas en los ojos le froto la espalda, mientras su Corazón abandona este mundo, camino hacia la madre, coloco la mano con la que frote al pobre en la pata rota y, con la esencia que me dio, la curo.
“Mi hijo” me dice “mi hijo murió”
- Lo se - le contesto lleno de lagrimas – lo se.
La imagen de la madre no me deja hasta que al fin llego a la casa de Flora, me acerco pero siento un dolor intenso en la espalda, miro atrás y veo a, probablemente, un compañero de los cazadores.
- La loca de los árboles, eh? – Dice burlón – la verdad hacen linda pareja – corre hacia mi con puñal en mano, no puedo dejarle ir, si se sabe que Flora me conoce le traería problemas.
- ¡NO… - empiezo a decir mientras desvío su ataque –…LA LLAMES… – con un rápido movimiento le rompo el brazo y le quito el puñal – ASÍ! – con las fauces de una bestia le desgarro cuello y garganta, dejándolo desangrar.
- ¿Sith? – Escucho detrás de mí, es Flora – hola flaquita – le contesto con una sonrisa antes de desfallecer por la hemorragia.
…Debe haber pasado una hora, estoy en la casa de Flora con la cara destapada y con la herida vendada, no importa cuantas veces vaya me encanta el lugar, tranquilo, pacífico, Flora acaba de regresar.
- ¿Ya despertaste? Eres resistente – me dice sonriendo y me tira una fruta.
- ¿Son leñadores? – le pregunto.
- Sí.
Le doy un bocado y la saboreo – sabe muy bien para ser leñadores ¿te importa si me llevo algunas a casa?
- Je, sabía que me dirías eso – comenta con una risita y mostrando una bolsa llena de la fruta – ¿viniste a hablar con los árboles?
- No, vine a hablar contigo, si a alguien le duele la muerte del Olmo viejo mas que a los árboles es a ti, Flora.
-…gracias pero estoy bien – no me convence, noto que a estado llorado.
- ¿segura? Sabes que puedes contarme todo – me levanto en silencio y me le acerco – aún si no dices nada…puedes decírmelo – lagrimosa Flora llora sobre mi hombro, todas sus preocupaciones, penas, lamentaciones, todo lo descarga en mi hombro, y yo solo escucho…en silencio.
- si encuentro al Gato te prometo que se lo llevaré a los Árboles aunque sea sin brazos o piernas - Con la bolsa en la espalda me despido de Flora y corro entre los árboles como un corcel salvaje, libre, el viento contra mi cara… y pensando, pensando por Flora, alguien que a pesar de lo que dicen sigue haciendo lo que cree correcto y, aunque apenas llevo algunos años en El Vosque, apenas hace 2 que la conozco, aunque desconozco mucho de este lugar o de ella yo la amo, y la amaría igual si estuviera de verdad loca, pero dudo que sienta lo mismo por mí, después de todo soy una mera bestia salvaje y sangrienta y ella un hermoso e imponente roble. Brinco por un precipicio. Pero a pesar de ello yo seguiré aquí, algo esta cambiando en el Vosque, para bien o para mal y este me necesita más que nunca, después de todo, aunque lo desconozcan los humanos, los elfos, las náyades y las hadas yo soy el 6º rey de el Vosque, el rey de los animales. Con una acrobacia aterrizo sin un rasguño, ya a la entrada del pueblo.
el porque uso varias expresiones de aca de argentina es para resaltar que el personaje es extranjero.
y, antes de que pregunten, la inspiracion me vino al ver esto:
Bestia
- ¿¡que es esto, Sith!? – me grita mi jefe al final de otro Día de trabajo en el Vosque, tranquilamente le contesto con un – carne, señor.
- ¡no! Esto es carne de hace una semana, carne que no se vendió, ¡carne para tirar!
- pero aún puede comerse – vuelvo a responderle.
- ¡y eso a mi que me importa! Lo que se vende es la carne fresca, si no es fresca, se tira, ¿entendiste? – Si, Gordo, calvo malcriado, se nota que jamás has pasado hambre.
- En ese caso no le importará que me la lleve a casa
- ¿Qué dijiste? ¿Llevártela GRATIS?
-no, no dije eso, dije llevármela, si quiere redúzcame el sueldo – me mira fijamente, con una cara de desprecio, meditando.
- Muy bien – dice al fin – llévatela pero te costará el doble de lo normal ¿te parece bien?
- Si, señor – se que es un afano, pero no comer esa carne sería un insulto a quienes dieron su vida para alimentarnos.
Con el trato hecho y la carne empacada en 2 paquetes distintos me voy a casa, no sin antes echar un vistazo por la ventana al bar, Quent está hablando con Ricardo, la de la mesa debe ser Calderilla, probablemente hablen sobre el Olmo Viejo, puede que le haga una visita mas tarde, sin Quent y Co., esta noche…supongo que tendré que visitar también a Flora, esto debe afectarle sobretodo a ella, sigo caminando…tras veinte minutos de caminata, llego a casa.
- Che, Chuckles, Pluto, Chip, Jago, ya llegué…Chuckles, Chip, quédense quietos o no morfarán - al escucharme mi 4 mascotas vienen a mí:
*Chuckles, mi Cerdílope.
*Pluto, mi perro.
*Chip, mi ardilla(que come, ardillas además)
*Jago, mi pajaro(jamas supe su especie, la verdad)
Tras saludarlos a todos y escuchar sus historias voy a la cocina, abro ambos paquetes (el que tiene carne de vaca y el de ardilla) y tras agarrar y comer un tercio de cada uno, les dejo el resto y me voy a bañar.
Me pongo la camisa negra, los pantalones oscuros, la tela negra en la boca y otro en la cabeza, el sombrero, la capa, los guantes sin dedos y listo, ya puedo salir a la noche.
En el piso superior me acerco a la ventana y, sin que nadie vea, subo al tejado tan silencioso como un gato, corro por los tejados, observando, vigilando…escucho un grito, una mujer esta rodeada de tres choros, 3 gatos para una ratoncita. Serán jóvenes pero tienen cuchillos y la superan en número… ¿debería ayudarla? Cierro mis ojos y escucho, escucho su corazón, su esencia, para saber si debo ayudarla…los humanos hemos olvidado lo que es y por eso cuesta escuchar el corazón de los demás…lo escucho, es débil pero puro, la balanza quiere que la salve, lo haré encantado.
- ¡Déjenla! – ladro como un perro al unísono que brinco y aterrizo como gato, me convierto en lobo y salto sobre uno, antes de que los otros me toquen me levanto sobre mis manos les rompo la jeta con una patada.
El primero al que ataqué está en Shock:
- Be…bes… bestia… - con una piña lo dejo inconciente…escucho voces:
- ¡Por aquí! ¡Debe ser el! – Naturales…ya se estaban tardando, agarro a la mujer y, con la gracia de una ardilla, escalo las paredes antes de que lleguen, la apoyo con gracia en el suelo y la calmo:
- Lo lamento, si los Naturales te ven pensarán que estas relacionada conmigo – digo calmadamente, ella está incrédula al verme.
- ¿L…los….los mataste?
- …no, no debían morir…aquí…o eso me pidió…
- ¿Quién?
No le contesto, con la misma rapidez que llegué me vuelvo a ir, tengo otras cosas que hacer y encontrarme con Naturales no está en la lista.
Llego al lugar… la casa de Ricardo, entro por la ventana en silencio, pero el ya me ha visto.
- Hola Seth – me dice con tranquilidad – ¿que necesitas esta noche? Hoy no hay nada que merezca la atención de “La Bestia”.
- … ¿Ni siquiera que Nitrato haya ido a verte el mismo día que asesinan al Olmo Viejo? – Ricardo es uno de los pocos “anti-naturales” que quedan en el Vosque…y el tercero al que no mato desde que me instalé en el reino y acepté el espíritu de los animales y una persona confiable cuando de verdad se le necesita.
- veo que me viste, simplemente le vendí al “asesino” hilo de diamante pensando que era para una persona… si me entiendes, en fin, el hombre se hace llamar “el gato” y es… no importa.
Se ha mordido los labios, me lo dice lo poco que aprendí de los monjes orcos.
Tras contarme lo que necesito le dejo, y me dirijo al bosque, Será mejor que vea a Flora, pero antes miro al castillo: que imponente, violando cualquier ley se mantiene en perfecto equilibrio, algunos dicen que es magia, otros que su arquitectura es tan perfecta que se mantiene en un equilibrio inhumano.
Veloz y sigilosamente viajo de tejado en tejado, de callejón a callejón, de sombra en sombra, evitando en lo posible encontrarme con los Naturales, para ellos soy un Anti-Natural demasiado peligroso para que me dejen vivir, por eso cada noche envían vigilantes tratando desesperadamente de encontrarme…de matarme.
Ya en el bosque puedo caminar con tranquilidad, 10 minutos, 30 minutos, 1 hora hasta que escucho un ruido…cazadores, corro con todas mis fuerzas, siento en mi interior su maldad, solo cazan para divertirse, son el tipo que dejan el cadáver pudrirse, me dan asco. Llego al lugar, son dos, uno con una espada y otro con un arco, mataron a una cría de Cerdílope, mientras la madre observaba con una pata rota…- ¡HIJOS DE PUTA! – grito, me ven y el del arco se prepara mientras que el otro carga contra mí. Con un rápido movimiento desvío el brazo y el ataque mientras que, con una mano como garra como de oso, le desgarro el pecho, matándolo dolorosamente, usando como escudo al moribundo asesino me dirijo corriendo al otro. Desesperado, saca un cuchillo pero lo esquivo y, con la planta del pié golpeo su cuello y le rompo la cabeza contra el suelo.
Dejo ambos cadáveres y voy a la pobre cría.
- Devuélvele a quien te creo un poco de ti - con lagrimas en los ojos le froto la espalda, mientras su Corazón abandona este mundo, camino hacia la madre, coloco la mano con la que frote al pobre en la pata rota y, con la esencia que me dio, la curo.
“Mi hijo” me dice “mi hijo murió”
- Lo se - le contesto lleno de lagrimas – lo se.
La imagen de la madre no me deja hasta que al fin llego a la casa de Flora, me acerco pero siento un dolor intenso en la espalda, miro atrás y veo a, probablemente, un compañero de los cazadores.
- La loca de los árboles, eh? – Dice burlón – la verdad hacen linda pareja – corre hacia mi con puñal en mano, no puedo dejarle ir, si se sabe que Flora me conoce le traería problemas.
- ¡NO… - empiezo a decir mientras desvío su ataque –…LA LLAMES… – con un rápido movimiento le rompo el brazo y le quito el puñal – ASÍ! – con las fauces de una bestia le desgarro cuello y garganta, dejándolo desangrar.
- ¿Sith? – Escucho detrás de mí, es Flora – hola flaquita – le contesto con una sonrisa antes de desfallecer por la hemorragia.
…Debe haber pasado una hora, estoy en la casa de Flora con la cara destapada y con la herida vendada, no importa cuantas veces vaya me encanta el lugar, tranquilo, pacífico, Flora acaba de regresar.
- ¿Ya despertaste? Eres resistente – me dice sonriendo y me tira una fruta.
- ¿Son leñadores? – le pregunto.
- Sí.
Le doy un bocado y la saboreo – sabe muy bien para ser leñadores ¿te importa si me llevo algunas a casa?
- Je, sabía que me dirías eso – comenta con una risita y mostrando una bolsa llena de la fruta – ¿viniste a hablar con los árboles?
- No, vine a hablar contigo, si a alguien le duele la muerte del Olmo viejo mas que a los árboles es a ti, Flora.
-…gracias pero estoy bien – no me convence, noto que a estado llorado.
- ¿segura? Sabes que puedes contarme todo – me levanto en silencio y me le acerco – aún si no dices nada…puedes decírmelo – lagrimosa Flora llora sobre mi hombro, todas sus preocupaciones, penas, lamentaciones, todo lo descarga en mi hombro, y yo solo escucho…en silencio.
- si encuentro al Gato te prometo que se lo llevaré a los Árboles aunque sea sin brazos o piernas - Con la bolsa en la espalda me despido de Flora y corro entre los árboles como un corcel salvaje, libre, el viento contra mi cara… y pensando, pensando por Flora, alguien que a pesar de lo que dicen sigue haciendo lo que cree correcto y, aunque apenas llevo algunos años en El Vosque, apenas hace 2 que la conozco, aunque desconozco mucho de este lugar o de ella yo la amo, y la amaría igual si estuviera de verdad loca, pero dudo que sienta lo mismo por mí, después de todo soy una mera bestia salvaje y sangrienta y ella un hermoso e imponente roble. Brinco por un precipicio. Pero a pesar de ello yo seguiré aquí, algo esta cambiando en el Vosque, para bien o para mal y este me necesita más que nunca, después de todo, aunque lo desconozcan los humanos, los elfos, las náyades y las hadas yo soy el 6º rey de el Vosque, el rey de los animales. Con una acrobacia aterrizo sin un rasguño, ya a la entrada del pueblo.
el porque uso varias expresiones de aca de argentina es para resaltar que el personaje es extranjero.
y, antes de que pregunten, la inspiracion me vino al ver esto:
lunes, 3 de mayo de 2010
Ser buen perdedor
El Vosque es un webcomic sobre un reino llamado "El Vosque"(No, no esta mal escrito, el nombre del reino va con V), puede que esta semana hable sobre el pero hasta entonces a lo que vine, había un concurso para celebrar el primer aniversario en el que hacias un fan-art/fan-fic y si eras un ganador el personaje se volvía Canon (significa que esta dentro de la continuidad de la serie.) en fín, yo escrbí un Fan-fic y este no gano. Pero como soy buen perdedor no me enojare ni secuestrare a Morán a Laurielle y los torturaré como venganza, en vez de eso puede que publique el fan-fic mañana.
Saludos.
y recuerden: yo soy buen perdedor pero nada les impide enviarles miles de correos de puro odio, despues de todo, su correo esta disponible en la pagina del webcomic xD.
Saludos.
y recuerden: yo soy buen perdedor pero nada les impide enviarles miles de correos de puro odio, despues de todo, su correo esta disponible en la pagina del webcomic xD.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)