domingo, 25 de abril de 2010

Prince of persia-Trailer

Saben? un día fui con mi hermana mayor y el hermanito de una amiga suya a ver "Alicia en el país de las maravillas" (si esa de Tim burton), y de casualidad vi en el cine el cartel de esos que ponen para proximos estrenos, y hay lo vi, uno de mis videojuegos favoritos ecolgado de la pared con el "proximamente" debajo, la verdad lo primero que se me vino a la mente es un "va a ser muy mala", cosa MUY rara en mi, que soy capaz de disfrutar con verdaderas ***** de peliculas, pero ahora que vi el trailer(y sobre todo la parte de "de los creadores de The pirates of the carribean") mi opinion mejoro un poco:

No se ustedes pero el trailer de este proyecto del que se habla desde hace tanto me hacen tener fe en que será una buena pelicula, aunque pareciese que, como aparentemente sale el principe oscuro del 3, no harán una trilogia sino que una de dos:
1ºcombinan y compactan las 3 historias(y quizas omitan el 2º titulo)para que entren en el tiempo que dure la peli.
2ºSolo usan la daga y algunos otros conceptos de los juegos y se crean su propia historia desde 0.
Si les soy honesto, a pesar de que me de igual, preferiría lo 2º siempre y cuanto lograsen mantener el espiritu de la franquicia de Ubisoft.
y si me disculpan, me voy a jugar al silent hill "Shattered Memories" que, hasta donde va, es un excelente titulo(aunque una pistola no estaría de mas xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario