jueves, 8 de julio de 2010

Toy Story 3

a pasado tiempo(mi PC no funciona bien T.T) pero ya estoy aquí.

El otro dia vi la peli que todo fan de Disney tiene que ver, ya sea por amor o para tener una razon para insultarle(xD), yo fui a verla por ser fan incondicional de Disney, sobretodo de disney pixar, y ser fan del carismatico grupo de juguetes que a mas de uno debio marcarle la infancia, despues de todo, no hay que ser un niño para disfrutar de Disney(sobre todo si nunca maduraste xD) y siempre e opinado que las pelis de Disney, a pesar de estar dirigidas a un publico infantil, son peliculas diseñadas para que todos puedan disfrutarlas.
Sea cual sea la razón para haber ido a verla, solo puedo decir que todos los que la hayan visto saldran con algo en claro: Disney Pixar hace las mejores peliculas de animacion...y que no siempre la tercera parte es peor que la primera.
La pelicula empieza con Andy jugando con nuestros amigos en una grabacion de su madre, para luego seguir otras acompañado de su tema musical(donde yo me sentí identificado un par de veces), para finalmente saltar al presente donde vemos a los chicos tratando de que un Andy adolescente juegue con ellos una vez mas antes de que se vaya a la universidad, es ahí donde nos enteramos de que el "reparto" a bajado dramaticamente desde la segunda parte(solo quedan los que protagonizaron la 2, incluyendo a la señora cara de papa y los hombrecitos verdes) y que muchos juguetes se han ido, principalmente vendidos...
Ya no hablaré mas, que ya he dicho mucho, solo dire que a medida que avanza la historia es probable que te sientas un niño de nuevo para terminar de una manera perfecta, inmejorable y emotiva, claro que en mas de una ocasion no sabes como va a terminar todo, pero el final da cierre a una de las historias, quizás mas simples, pero mas grandes hechas por Disney, con un mensaje en claro: "pararte un segundo, antes de avanzar al futuro, regresar al pasado y vivirlo una vez más, para así poder progresar sin olvidar lo que fue importante en tu vida" y es que a veces es un adios, pero en el fondo lo que fue importante para nosotros nunca nos deja.
En definitiva, creo que toy story 3 fue la mejor de la trilogia y que si al verla no te saltan lagrimas, no tienes sentimientos.
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario